Elige 6 números de la suerte

El juego Pick 6 es uno de los juegos de lotería más comunes en Nueva Jersey. La mayor parte de las ventas de boletos para este juego se genera a partir del juego Pick 5 de Nueva Jersey. A menudo, los jugadores de Nueva Jersey compraban el billete de lotería Pick 5 en un comercio y el resto del billete lo llevaban a una tienda de segunda mano donde podían comprar otros billetes de lotería o dinero en efectivo. La idea era que si una persona de Nueva Jersey obtenía el número ganador específico de Pick 5, podía quedarse con el billete o devolverlo al minorista para obtener uno nuevo.

los jugadores de Nueva Jersey

Sin embargo, con la reciente decisión del estado de legalizar las apuestas deportivas, los jugadores de Nueva Jersey se han dado cuenta de que pueden comprar un solo boleto por 1 dólar, lo que hace que el juego de la lotería Pick 6 sea menos atractivo porque el jugador tiene que pagar 1 dólar más para poder participar. Aunque hay muchos jugadores de Nueva Jersey que apoyan la legalización de los juegos de azar, todavía hay quienes no están muy entusiasmados con la idea. Sin embargo, aquellos que son grandes aficionados a los juegos de lotería han descubierto que comprar el mismo boleto ganador es una forma eficaz de aumentar sus posibilidades de ganar.

Comprar el mismo boleto ganador no es particularmente difícil en la lotería Pick 6. Se trata de un juego de rueda en el que usted elige un número determinado de la rueda y, si su número sale sorteado, gana el premio mayor. Por lo general, la rueda se hace girar cada mañana y tarde y una vez que las bolas han sido extraídas, siempre se puede comprobar el resultado a lo largo del día. Aunque hay indicadores de que estas bolas pueden salir en varias combinaciones, sólo hay unas 30 de estas combinaciones que tendrían el premio mayor. Por lo tanto, si ha elegido un número que sí ha salido sorteado, las posibilidades de que gane el juego son realmente de 1 entre 3.

  • Sin embargo, hay formas en las que usted podría asegurarse de ganar incluso si no tiene el número ganador perfecto de las 500 millas de Indianápolis. Si usted mira hacia atrás a los números ganadores que fueron sorteados en las 500 millas de Indianápolis, hay alrededor de una docena de números que se destacan y todos ellos podrían ser sus números de la suerte de Pick 6. Si es la primera vez que juega a la lotería, entonces le alegrará saber que estos números no tienen nada que ver con los números anteriores que se sortearon. En otras palabras, si los números anteriores fueron sorteados como 123 entonces esto sólo significaría que si usted compra un billete que tiene todos los mismos números, definitivamente no ganará el premio mayor.
  • Para aumentar tus posibilidades de ganar en la Indy 500, puedes optar por una estrategia que implica un poco de matemáticas. Puedes optar por hacer una rueda de números. Incluso hay programas informáticos que te permiten hacer una rueda de números. Cuando usted rueda sus números, usted se asegura de que usted cuenta con el número total de números en la rueda. De esta manera, tendrá una mejor oportunidad de elegir un conjunto particular de números en la rueda. Aunque no podrá predecir el orden exacto en que saldrá la bola, podrá elegir los mejores números de la suerte de Pick 6 si aplica un poco de matemáticas.
  • Además, puede elegir los números al azar. Algunas personas normalmente eligen sus números basándose en los cumpleaños y en los números de su familia que han estado en la misma línea durante años. Sin embargo, también puede utilizar otros números que estén en una línea en el mismo orden. Si lo que busca es tener una oportunidad garantizada de ganar el premio mayor, entonces elegir al azar los números de los diferentes cumpleaños podría ser un esquema que podría explorar.

En el caso de las adivinanzas, puede simplemente recurrir a un sistema de rueda especial que le permite incorporar sus primeros y últimos números elegidos para tener más posibilidades de ganar el premio mayor. Si decide tener un sistema de rueda en su juego de lotería, verá que esto podría reducir las probabilidades de que gane a 1:3.000 si comprara un billete. Sin embargo, si decide confiar únicamente en los cumpleaños, sus posibilidades de ganar el premio gordo sólo aumentarían a una probabilidad de 1:175.711.536. Eso seguiría siendo una inversión de tiempo importante, ¿verdad?

También hay una serie de otras herramientas de esquema que usted podría utilizar para aumentar sus posibilidades de ganar. Si usted elige tener un esquema que le garantice tener una jugada perfecta, podría optar por tener el sistema que será gratuito para que usted pueda descargar.

Para aquellos que quieran seguir con los sistemas básicos y no comprar nada más cuando jueguen al pick 4 de NJ, podrían considerar seguir con la tarjeta de estrategia del pick 4 que podría obtener de cualquier minorista autorizado en Nueva Jersey. La tarjeta de estrategia del pick 4 de Nueva Jersey puede obtenerse en cualquier tienda de lotería autorizada de Nueva Jersey.